OFERTA PARA AFILIADOS: PREPARACION PARA CUALQUIER OPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Estimado/a afiliado/a,

Hemos recibido la oferta de la Academia ADAMS en la que nos ofrecen el siguiente descuento en la preparación de cualquier oposición del Ayuntamiento de Madrid que se prepare en Adams, o pueda prepararse. Condiciones:

  • A todas las personas afiliadas a CITAM con una antigüedad mínima de 3 meses.
  • Las personas que se encuentren incluidas en el punto anterior podrán matricularse e incorporarse en cualquiera de los grupos de Clases, tanto presenciales cuando se organicen como por Videoconferencias y, en su caso, en el Curso Online, para la preparación de oposiciones del Ayuntamiento de Madrid que se preparan en Adams, o que puedan prepararse, con los descuentos establecidos en el punto 5. Asimismo, disfrutarán de los descuentos establecidos en el punto 5 para la compra de los libros y materiales editados por ADAMS y puestos a la venta al público para las oposiciones del Ayuntamiento de Madrid.
  • Las clases por videoconferencia o cursos online se impartirán a través del Campus Virtual de Adams.
  • ADAMS se compromete a aplicar los descuentos que se indican a continuación sobre el PVP vigente en cada momento:
    • Clases por Videoconferencia: 20 % sobre el PVP de cada una de las mensualidades.
    • Cursos Online: 20% sobre el PVP del curso completo. No es aplicable al precio de las renovaciones.
    • Textos: 15% de descuento sobre el precio de cada libro. En el caso de adquirir la colección completa (Modalidad Conjunta), no se aplicará más descuento al llevar el precio de la MC ya incorporado un 10% de descuento.

Los descuentos no son acumulables a otros posibles descuentos. ADAMS podrá establecer unilateralmente descuentos sobre el PVP para promocionar las clases y/o establecer grupos de clases u oposiciones concretas a precios reducidos. En estos casos, dichas promociones (descuentos o precios ya reducidos) serán también aplicables a los beneficiarios de este acuerdo, pero no se podrán acumular los descuentos objeto de este Acuerdo.

En el caso de matricularse en cursos con pago mensual o, su caso, en varios plazos, el descuento aplicable se hará efectivo en los correspondientes recibos que emitirá ADAMS bien mensualmente o, en su caso, en los plazos que se establezcan. En cursos de pago al contado o de una sola vez, el descuento se aplicará sobre dicho importe. Para tener derecho a los descuentos establecidos en el punto anterior, los beneficiarios de este Acuerdo que se personen en Adams para hacer efectiva la matrícula o comprar libros deberán acreditar la condición de afiliado a través de un certificado que deberá expedir CITAM a nombre de cada trabajador o desempleado. Para mantener el descuento, debe mantenerse dicha afiliación durante el tiempo en el que sigue matriculado en Adams. Para su comprobación Adams podrá solicitar a los beneficiarios que acrediten el mantenimiento de la condición que le dio derecho al descuento.

  • En cualquier caso, la preparación en ADAMS de cualquier oposición o curso llevará consigo la utilización de los libros que ADAMS haya editado para el mismo y no se permitirá el fotocopiado de los mismos.

Para que realicen estos descuentos es necesario presentar un certificado del Sindicato CITAM en el que conste que lleváis más de tres meses afiliados.

Por lo tanto, los interesados/as debéis contestar a este correo para que os enviemos el certificado que reiteramos es lo que os van a pedir para aplicaros el descuento.

Un saludo