AMBULANCIAS SAMUR

Estimado/a afiliado/a,

En la visita de los Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales realizada a las ambulancias nuevas el pasado día 26 de enero referente a las quejas que algunos trabajadores nos habían trasladado el resultado fue el siguiente:

  • Sobre el asiento central y su pequeño espacio para las piernas del compañero que se siente en él, se probó que si bien el espacio es pequeño viene de fábrica y no es posible su modificación con lo que tendremos que tener cuidado de no golpearnos al entrar a sentarnos y para la próxima remesa que se pueda licitar procurar que ese espacio esté libre o sea mayor.
  • Sobre los asientos en la cabina asistencial están todos correctamente instalados y sujetos a la norma UNE correspondiente.
  • Sobre la problemática de llevar las mochilas personales sueltas se indicó que hay que buscar solución a ello porque no se puede ni se debe llevarlas sueltas y expuestas en cualquier intervención que se tenga sin haberlas podido dejar en la base correspondiente. Se instó al responsable de recursos materiales Rafael Saavedra a que se busque una ubicación en la próxima remesa de unidades.

Un saludo

Felipe Rodriguez Novoa

Delegado de Prevención de CITAM