Noticias

CITAM INFORMA:

Medidas para fomentar el ahorro propuestas por CITAM, a la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid

Ver Propuesta

---
CITAM INFORMA:

Los Sindicatos del Ayuntamiento de Madrid y OO.AA. contestan al Vicealcalde por las declaraciones tendenciosas y espurias que efectuó sobre el salario diferido de los/as empleados/as públicos/as

Ver Contestación al Vicealcalde

---
CITAM INFORM:

Los sindicatos del Ayuntamiento de Madrid, inmersos en la lucha sindical unitaria, valoramos y apoyamos la iniciativa de determinados trabajadores municipales de vestir de negro los Viernes como protesta por los recortes injustos e innecesarios que nos han impuesto terminando con 30 años de derechos.

Ver Comunicado Unitario Frente a la Crisis

---
CITAM INFORMA:

Información de los Trabajadores y Trabajadoras del Ayuntamiento de Madrid a la ciudadadnía...

Ver Sabías Que...

---

CITAM INFORMA:

Los Sindicatos del Ayuntamiento de Madrid y OO.AA. condenan las palabras de Beteta sobre la profesionalidad y cumplimiento del deber de los funcionarios y exigimos su dimisión inmediata.

Ver Contestación a BETETA

----

CITAM INFORMA:

Comunicado Unitario de los sindicatos que poseen más del 95% de la legítima representación de la plantilla municipal.

Ver Comunicado Unitario

----

CITAM INFORMA:

LAS CÁMARAS DE TV NO SIRVEN PARA CONTROLAR EL FICHAJE

Desde la independencia de CITAM y por la defensa de los derechos de los empleados públicos del Ayuntamiento de Madrid, te invitamos a leer el informe emitido por la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid sobre el uso de los datos de carácter personal objeto de tratamiento, en este caso las cámaras de TV colocadas en las zona de tornos y fichaje.

Indica que no podrán usarse para finalidades incompatibles con aquellas; la finalidad declarada del fichero es la de garantizar la seguridad de las sedes mediante videovigilancia perimetral y de los accesos tanto exteriores como
interiores.

----

CITAM INFORMA:

CITAM NO SE RINDE NI SE ALLANA: A pesar de que los colegios profesionales lo hayan hecho, seguimos teniendo recurrida la Ordenanza de Privatización de Licencias en el TSJ.

Leer Más...