PROPUESTA DE CAMBIO DE TURNO VOLUNTARIO DE LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA CON TURNO DE TARDE CON CARÁCTER PREVIO A LA TOMA DE POSESIÓN DE LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE

Estimado/as compañeros/as,
 
No podemos estar de acuerdo con la propuesta formulada por la Corporación, el concurso tiene que ser para todas las Áreas, Juntas de Distrito, Organismos Autónomos, etc. Se trata de potenciar el principio de igualdad, si podemos estar de acuerdo en que se dé preferencia a los compañeros/as del turno de la tarde, pero eso no es óbice para que compañeros de la mañana cuando salgan plazas en turno de tarde a cubrir y que sean atractivas por ser el nivel de la plaza superior al de acceso que la puedan solicitar.
 
Desde CITAM como siempre hemos defendido y defenderemos el principio de igualdad de oportunidades de todos los empleados públicos.
Se adjunta la propuesta que nos traslada la Corporación y se incluyen las modificaciones propuestas por CITAM y que es el mínimo para que CITAM pueda votar a favor.
 
No puede ser que pretendan que todo siga igual o mejorar a unos pocos, los concursos de traslados deben ser como en el Estado, para todos los empleados públicos que quieran cambiar de puesto de trabajo, las últimas tomas de posesión fueron un escándalo, CITAM manifestó su total desacuerdo.

Se adjunta el escrito presentado a Recursos Humanos